Los Wolves de Raúl Jiménez no cerraron la temporada como esperaban

0
79

El Sevilla cumplió con su papel de favorito y avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League esto tras vencer al Wolverhampton por la mínima, por lo que se encontrará jugando la semifinal el próximo domingo 18 de agosto contra el Manchester United.

Por su parte los Wolves desperdiciaron su mejor opción al momento que Raúl Jiménez cobró un penal al minuto 13, tal y como lo había hecho contra el Olympiakos en la ronda pasada, sin embargo, el remate fue muy anunciado al centro por el delantero mexicano y el arquero Yassine Bounou lo contuvo sin problemas.

Lo anterior adquirió gran peso para el desempeño de ambos equipos, y fue al 88’ cuando Lucas Ocampos mandó a guardar el balón con un remate de cabeza qué dejó sin nada que hacer a Rui Patricio, esto tras un buen centro de Ever Banega, lo que le dio al Sevilla la victoria y la plaza en semifinales.

El cuadro español generó un sinfín de ocasiones a pelota parada en los límites del área de Wolves, por lo que al final el gol resultó inevitable mediante la conexión de los argentinos Banega y Ocampos.

La derrota frenó las aspiraciones del Wolverhampton, que alcanzó la final de UEFA por última vez en 1972 y a su vez se quedaron sin posibilidades de calificar a la próxima Liga de Campeones, a pesar de contar con una de las mejores versiones de Jiménez.

Del otro lado, el conjunto sevillano sigue a la caza del sexto título en la segunda competición más importante de Europa, dónde se encuentra como rey de la misma con 5 campeonatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here