Los Lakers son campeones de la NBA tras 10 años de espera

0
60

Los Ángeles Lakers ganaron este domingo al Miami Heat por marcador de 106 – 93 con lo cual se coronaron campeones de la NBA después de 10 años, con una actuación impresionante de LeBron James quien logró un triplete con 28 puntos.

Con la victoria del día de ayer los Lakers cerraron las finales por marcador global de 4-2, alcanzando a los Boston Celtics como los equipos más ganadores de la historia de la NBA, con 17 títulos.

Cabe mencionar que el Heat opuso resistencia, e hizo un gran papel en los playoffs, pues en el partido del viernes pasado consiguieron un triunfo en un partido bastante cerrado que alargó todo hasta el sexto encuentro, con un extraordinario esfuerzo de su jugador estrella Jimmy Butler.

Sin embargo, los Lakers comandados por lebrón James y Anthony Davis hicieron todo por ganar esta final, misma que terminaron por dedicarle al jugador leyenda quien falleció en el transcurso de este año, Kobe Bryant.

James sumó 28 puntos y 14 rebotes y 10 asistencias con una edad de 35 años, de esta forma consiguió al cuarto anillo de su carrera cumpliendo la promesa de devolver a los Lakers a la cima de la NBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here