Los cinco días con síntomas por coronavirus del Gobernador Omar Fayad

0
264

El Gobernador Omar Fayad habría sumado cinco días con síntomas por coronavirus antes de que lo supiéramos, así lo confirma el listado de la Dirección General de Epidemiología (DGE), en su número de caso 943.

Por estrategia sanitaria, expuso la DGE, se ha omitido revelar nombres y municipios de procedencia de infectados, por lo que en la información no aparece el nombre del mandatario, sin embargo se trata del único hombre de 57 años, edad de Fayad Meneses, quien comenzó con síntomas el pasado 24 de marzo, se indica en el documento oficial.

De la fecha del inicio de los síntomas (por cierto, seis días después del encuentro que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador), dio seguimiento a labores para la contención de los efectos del virus, que le valieron el reconocimiento de autoridades y ciudadanos.

Portador de la enfermedad, visitó la Central de de Autobuses de Pachuca y la estación del Tuzobús para supervisar los lavamanos comunitarios, asistió al Hospital Infantil del Niño DIF para dar continuidad al proceso de atención a un menor de edad sospechoso de infección, y realizó visitas sorpresa al Hospital General de Pachuca, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here