Localizan dos cuerpos sin vida en Atotonilco de Tula

0
83

Ayer por la tarde, dos adultos mayores con discapacidad fueron localizados sin vida al interior de un departamento en la zona conocida como Tozcana Alta, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.

Algunos vecinos del edificio 102 reportaron que al interior del departamento se expedía un aroma fétido, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPYTM) se trasladaron hasta el lugar para poder verificar el reporte.

A su llegada, analizaron el reporte de los ciudadanos y tras confirmar, procedieron a dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Peritos del Centro de Atención Temprana (CAT), entraron a la vivienda que expedía dicho olor, y para su sorpresa encontraron los dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron con el peritaje correspondiente.

Posteriormente fueron trasladados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de practicarles la necropsia de ley, esto con el motivo de que a simple vista no se pudo corroborar alguna causa de su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here