Localizan cuerpo en Río Tula; había salvado a una niña

0
68

Este miércoles por la mañana, autoridades municipales reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre en el río Tula, el cual, presuntamente era buscado desde el fin de semana luego de haber salvado del cuerpo de agua a una niña que resbaló, sin embargo, el sujeto fue arrastrado por la corriente y ya no salió.

Según el reporte de las autoridades municipales, la localización del cuerpo se dio a las 8 horas de este miércoles, cuando los vecinos de Ixmiquilpan notaron un cuerpo en el río Tula.

Debido a los hechos, el personal de emergencias sacó del agua el cadáver y corroboró que se trataba de Gilberto B.G. de 36 años de edad.

De acuerdo a diversos testimonios, el hombre caminaba por un puente colgante en el municipio de Ixmiquilpan cuando la menor cayó al agua, por lo que el sujeto se metió al río para rescatarla, pero al ser atrapado por la corriente, no pudo salir, por lo que equipos de emergencia implementaron un operativo para dar con su paradero.

Por lo tanto, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here