Listos los canales y horarios para la transmisión de contenidos educativos en México

0
353

Como se informado con anterioridad, el próximo ciclo escolar comenzará a distancia en México, es por ello que el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, ya dio a conocer este domingo los horarios y canales para la transmisión de los programas educativos.

El curso escolar comenzará a distancia el próximo lunes 24 de agosto bajo el nombre de “Aprende en casa II”.

Los contenidos educativos se podrán ver y escuchar entre las 7:30 de la mañana y las 23:00 horas a través de siete canales distintos, la mayoría de ellos en las mayores televisoras del país: Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen TV, así como Canal 11 para la televisión pública.

La Secretaría de Educación Pública informó que el curso a distancia fue organizado bajo la consideración del número de alumnos por nivel, ya que en preescolar son más de 4 millones, en primaria más de 13 millones, a nivel secundaria más de 6 millones, mientras que en el de bachillerato son más de 5 millones de estudiantes.

Moctezuma también mencionó que la programación tendrá repeticiones a lo largo del día por cualquier anomalía que llegue a surgir.

Todos los detalles sobre la programación cómo los canales, horarios y niveles educativos se pueden encontrar con mayor exactitud en el sitio https://www.gob.mx/sep

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here