Linchan salvajemente a instalador de cable

0
233

Un trabajador de la empresa de Megacable fue retenido y linchado por pobladores de Tlacotepec, en Puebla, quienes a pesar de no contar con pruebas, señalaron al instalador como un secuestrador de menores, por lo que fue retenido y posteriormente linchado.

Los hechos sucedieron el 9 de agosto, cuando el trabajador de apellido Manrique realizaba arreglos en la comunidad San Marcos Tlacoyalco, cerca de las 18 horas, habitantes de la localidad lo golpearon, por lo que la Policía Auxiliar tuvo que acudir al lugar a rescatarlo, y lo llevaron a la comandancia de la población.

Sin embargo, para las 20 horas, aproximadamente mil habitantes del lugar se manifestaron frente a la delegación para hacer justicia por su propia mano, ya que argumentaron que era un secuestrador de niños.

De acuerdo con el informe policial, nadie vio al instalador cometiendo ningún delito, ni existía ninguna denuncia en su contra, pero aún así, los pobladores empezaron a destrozar el edificio con piedras y pales, por lo que los residentes robaron una patrulla, con la que destruyeron la entrada al lugar.

Desafortunadamente, el trabajador de Megacable fue agredido con piedras hasta que le destruyeron el cráneo, por lo que no tardó en fallecer por los golpes. No conformes, los rijosos prendieron fuego a su cuerpo.

Al final del día, policía del estado de Puebla y de la Guardia Nacional resguardaron la zona mientras agentes del ministerio público realizaron las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here