LANZA SEGURO POPULAR HIDALGO, APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

0
283

LANZA SEGURO POPULAR HIDALGO,

APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

 

-Cobertura financiada y atención médica garantizada para un millón 700 mil hidalguenses afiliados; se espera  puedan sumarse 240 mil más durante este 2017

 

-Hidalgo, sede del lanzamiento nacional de la aplicación para dispositivos móviles del Seguro Popular.

Gobierno de Hidalgo demuestra su compromiso con la salud, ofreciendo servicios de calidad para todas las familias hidalguenses, así lo reconoció el Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, durante su visita a la entidad, donde el gobernador Omar Fayad encabezó el lanzamiento de la APP del Seguro Popular, de esta región.

 

Al poner en marcha los trabajos de la 8va Reunión Nacional del Seguro Popular, en el municipio de Huasca, el mandatario aseguró que en materia de salud “tenemos una nueva realidad, que se ha construido con políticas sólidas, se ha construido durante años con voluntad decidida y trabajo coordinado de todos los órdenes de gobierno”.

 

El objetivo que se persigue a través de las unidades del Seguro Popular, es el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente, brindar lo necesario para que el servicio de salud llegue a más con mayor calidad, calidez y que haya una gran coordinación con los tres órdenes de gobierno para que se tengan mucha precisión de hacia dónde se camina, aseguró.

 

Narro Robles, enfatizó que desde el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, la tarea fundamental es “asegurar que los recursos que se destinan al área de la salud, se aplican y de la mejor manera a los programas de salud”.

 

El funcionario federal insistió en que la salud también es sinónimo de progreso en una sociedad, por eso invitó a todos a seguir sumando esfuerzos para entregarle al país, mejores resultados en la materia, principalmente con quienes más lo necesitan.

Artículo anteriorSe cristaliza El Sueño Mexicano en zonas indígenas.
Artículo siguienteRehabilitan espacios deportivos en colonias Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here