Ladrón somete a una joven mientras tomaba clases vía zoom

0
166

Una estudiante del estado de Durango fue sometida mientras tomaba clases de inglés a través de la plataforma zoom, dicho suceso quedó registrado en video, e incluso se tiene una toma de la cara del delincuente.

De acuerdo con algunos reportes, la estudiante que responde al nombre de Ariana Sofía, es una menor de 15 años de edad, fue amordazada frente a su computadora por un hombre, quien tapó la cámara después de darse cuenta que se encontraba en videoconferencia.

Los compañeros de Ariana reportaron el incidente a la policía por lo que acudieron al lugar lo antes posible, no obstante, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que el hombre logró escapar.

También se reportó que el presunto delincuente escapó en una camioneta robada de la colonia, Jardines de Durango en la capital del estado, pero posteriormente el vehículo fue localizado abandonado.

La estudiante que se encontraba en su regreso a clases, tomando la materia de inglés, según se informa ya recibió atención psicológica, afortunadamente no presenta lesiones físicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here