LA UNIDAD DE MORENA EN HIDALGO ES FUERTE Y LLENA DE ESPERANZA COMO SU GENTE: JULIO MENCHACA

0
86

• En Hidalgo la militancia de MORENA está lista para la 4ta transformación

A 11 días de haber dado inicio su precampaña electoral, el precandidato a gobernador por MORENA, Julio Menchaca Salazar; dijo que durante sus reuniones con militantes y simpatizantes del mismo partido la unidad entre ellos y el querer mejores oportunidades para sus familias ha logrado que el cambio esté más cerca de Hidalgo.

Julio Menchaca mencionó que durante sus recorridos por la huasteca, valle del mezquital, la sierra, la región Otomí – Tepehua, el altiplano y la zona metropolitana de la capital hidalguense ha podido escuchar a los militantes y simpatizantes de su partido, a quienes en primer lugar agradece su solidaridad y apoyo total, “Estas últimas semanas he podido sostener un diálogo franco, cara a cara con la militancia de MORENA y he constatado las ganas que tienen de hacer las cosas diferentes”.

Mencionó que el bienestar de los hidalguenses no debe ser negociable, mucho menos en época electoral. Abatir el rezago económico, la obra pública, inseguridad y educación es obligación constante de los tres niveles de gobierno. El precandidato de MORENA enfatizó sentirse orgulloso de este proyecto del cual forman parte todos los hidalguenses: “Este proyecto lo arropan personas valiosas, gente de trabajo que quiere que la 4ta transformación en Hidalgo sea una realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here