La finalidad es conocer las necesidades de la población y dar solución.

0
1220

Como parte de las actividades realizadas por el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, la mañana de este miércoles se reunió con algunos vecinos de la Colonia Benito Juárez, en conjunto con los titulares de Obras Públicas, CAAMTROH y alumbrado público, esto con la finalidad de saber las necesidades.

Durante este recorrido también lo acompaño la delega de la colonia, Isabel Bastida, quien entregó un oficio de peticiones donde los puntos centrales son la ampliación de la red de agua potable, electrificación y pavimentación de calle.s

El titular de la comisión de agua, Álvaro Rivas dijo que en lo que respecta a su área comenzará a trabajar lo más pronto posible para atender la necesidades de esta localidad, por otra parte el titular de alumbrado público dijo que  también estará haciendo labores correspondientes a su área para tratar de cubrir las necesidades de esta localidad, a estos trabajos se suma el secretario de obras publicas, Sergio Monroy, quien también mencionó dará seguimiento a estos trabajos.

Por otra parte el edil  recalcó que el propósito de este recorrido es estar más cerca de  la gente y así poder escuchar sus necesidades sin que se trasladen a la presidencia municipal además de que los vecinos de la comunidad le hicieron saber al edil que anteriormente sus peticiones no habían sido tomadas en cuenta.

Artículo anteriorJUEGOS NACIONALES POPULARES 2017
Artículo siguienteASEGURAN POLICÍAS ESTATALES A DOS SUJETOS POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON PROBABLE DELITO EN PACHUCA
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí