Inician pavimentación en libramiento independencia en Bomitzhá, anuncian vías alternas

0
173
A partir de este martes 18 de diciembre permanecerá cerrado un tramo del Libramiento Independencia en la comunidad de Bomintzhá, desde las inmediaciones del campo deportivo hasta calle Insurgentes. Los trabajos comprenden el pavimentar aproximadamente 818 metros del libramiento.

Debido a la realización de los trabajos, en el área cercana a los límites de Bomintzhá con Atotonilco, se informa que el transporte público y automóviles particulares podrán cruzar al ingresar de carretera Tula-Refinería por la comunidad de Zacamulpa hasta entroncar con Avenida Abasolo y llegar a la comunidad de Bomintzhá.

Y en el caso del transporte pesado deberá solo ingresar por la comunidad San Miguel Vindhó hacia el libramiento de Bomintzhá, y retornar por esa misma ruta.

1.png

2.png

Artículo anteriorUNO DE CADA TRES ESTUDIANTES EN HIDALGO CUENTA CON UNA BECA: OMAR FAYAD
Artículo siguienteCORPORATIVO UNNE: 46 AÑOS DE VALORES.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here