Inicia SEDENA en Tula campaña de canje de armas 2019

0
198

A partir del lunes 6 de mayo, y hasta el 18 de este mismo mes, se instalará un módulo de Canje de armas y cartuchos, en la pérgola del jardín municipal.

De lunes a sábado en horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, estará abierto el módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la 18 zona militar, en coordinación con el gobierno del estado y la Presidencia Municipal de Tula.

«Menos armas más vidas» es el lema de este programa en el que se da el canje de cualquier tipo de arma de fuego y cartuchos.

El canje es por vales de despensas y no se pregunta la procedencia de las armas. Se puede canjear una o varias armas.

Además del módulo que se ubicará en el quiosco también se puede acudir a cualquier módulo de la Sedena más cercano.

Artículo anteriorImparten taller Yo sin bolsa, yo sin popote a comerciantes de Tula
Artículo siguienteEn Tula, fortalecen opciones de emprendimiento para las Mujeres
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here