Inicia campaña Jose Luis Lima, candidato a gobernador de Hidalgo por el Partido Verde

0
1015

«Mover las conciencias de las familias hidalguenses a través de una agenda verde» planteó en Alfajayucan el candidato a gobernador de Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México, José Luis Lima Morales, al iniciar sus actividades proselitistas.

«No hay mañana si el futuro no es verde», dijo al agregar que los municipios sufren el abandono de la justicia, que se ha disfrazado con la delincuencia organizada.

Los personajes que deberían velar por los derechos se convierten en parte de la ola de poder y abuso de autoridad, afirmó.

Jose Luis Lima Morales sostuvo que el cambio no ha llegado a todos los rincones de Hidalgo, pues personajes van y vienen, mientras que sus promesas e uedan en el discurso.

Llamó a todas y todos los hidalguenses a romper mediante un cambio con el viejo sistema de sometimiento, nepotismo, clientelismo y cacicazgo político que ha heredado Hidalgo.

Destacó que la participación ciudadana es parte fundamental de la democracia, por lo que pidió a las y los hidalguenses ejercer el poder ciudadano, “tomemos el 5 de junio una decisión que cambiará el rumbo de la historia, es el momento de que Hidalgo tome la democracia y la ejerza”, aseveró.

El candidato del Verde a gobernador Jose Luis Lima Morales se comprometió a impulsar un gobierno abierto y libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí