Implementará medidas sanitarias el nuevo gobierno en Tepeji del Río

0
346

El municipio de Tepeji del Río ha sido uno de los más afectados en cuanto mortandad a causa de Covid-19 se refiere en el estado de Hidalgo.

Al interior de la entidad hidalguense se han reportado un total de 2 mil 987 pacientes con coronavirus que perdieron la vida debido a complicaciones del sistema respiratorios, y hasta el último corte del 16 de diciembre se reportaron 19 casos nuevos, dos de ellos en dicha demarcación.

Aunado a otro de los grandes problemas que se han tenido en el municipio como lo es la falta de espacios en los camposantos, Salvador Jiménez Calzadilla, quien acaba de rendir protesta hace un par de días acompañado del gobernador Omar Fayad Meneses, implementará una nueva estrategia para que los tepejanos transiten por las calles.

Se trata de la implementación de direcciones en las banquetas para los peatones, cuyo objetivo será que se camine hacia un mismo sentido y de esta forma evitar que las personas se crucen de frente.

Esto será principalmente en la avenida Melchor Ocampo (principal del centro) y otras más que se encuentran cercanas a esta.

El nuevo alcalde aseveró que con esta nueva medida se creará un comité responsable de la seguridad sanitaria, mismo que vigilará que se utilicen las medidas preventivas indicadas por la Secretaría de Salud, en las personas y negocios que se encuentren zona centro y calles aledañas de dicha demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here