Hombre detenido por asesinato de sus 3 hijos en Mineral de la Reforma

0
314

El pasado 2 de enero las autoridades ministeriales del estado de Hidalgo, acudieron a un domicilio en la colonia 11 de Julio, con ubicación en Mineral de la Reforma, para atender un reporte de asesinato a 3 menores de edad.

Se trata de un padre de familia que presuntamente mató a sus hijos de ocho, siete y tres años, golpeándolos hasta dejarlos sin vida para “vengarse” de su pareja después de una haber tenido una discusión.

De acuerdo con el expediente, el sujeto en cuestión dio aviso a su padre del siniestro que había cometido justo antes de darse a la fuga, sin embargo, el abuelo dio aviso a las autoridades estatales, por lo que procedieron a solicitar apoyo en los estados de Tlaxcala, Puebla y aledaños para dar con él.

El mismo día, horas más tarde, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ratificó el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de una persona identificada como Luis Alfredo “N”.

Las pruebas fueron suficientes para corroborar lo dicho por su padre; y fue aprendido en Hermosillo, Sonora, por el delito de asesinato doloso en contra de los infantes con iniciales D. C. P., S. C. P. y A.C.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here