Hombre cae de un edificio en Atotonilco de Tula por presunto suicidio

0
100

El día lunes por la mañana locatarios del fraccionamiento Toscana Media, reportaron a las autoridades sobre una persona que se encontraba inconsciente en la calle Provincia de Roma, quien además presentaba diversos traumatismos.

Se trata de un hombre que fue localizado sin vida en dicho fraccionamiento que corresponde al municipio de Atotonilco de Tula; el implicado presuntamente cayó desde el quinto piso de un edificio.

Fue identificado como Armando G. L. de 24 años de edad, y ya no contaba con signos vitales al momento que arribó el personal de Protección Civil, por lo que fue necesaria la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El caso fue catalogado como un presunto suicidio, ya que de acuerdo a la opinión de testigos en la zona cayó del quinto piso de un edificio, y al escuchar el impacto, llamaron a emergencias inmediatamente.

El servicio médico forense procedió hacer el levantamiento del cadáver y puso el cuerpo a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here