Hallan camioneta calcinada con 3 cuerpos en Tepeji

0
159

Ayer, fue localizado un vehículo con tres cuerpos en estado de calcinación en el municipio de Tepeji del Río, sobre la carretera de El Salto- Santiago Tlateposco y de acuerdo con la policía estatal, mediante una llamada anónima se notificó que una camioneta se estaba incendiando en los límites de Hidalgo y Estado de México.

Al atender la denuncia, el personal de emergencia de Hidalgo en conjunto con elementos del Estado de México, localizaron una camioneta Frontier con placas de circulación 795YVJ, en la que fueron hallados tres cadáveres quemados.

De igual manera, en los alrededores del sitio fue encontrada una persona que presentaba lesiones de arma de fuego y debido a sus heridas fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México para su recuperación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron diversas indagatorias sin que hasta el momento se tenga un anuncio oficial por parte de la entidad policiaca respecto a los responsables o lo que sucedió en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here