Habitantes de Tlaxinacalpan denuncian obras de drenaje pausadas durante semanas

0
127

Como bien sabemos durante estos días las lluvias han sido una constante en diversos lugares del estado de Hidalgo, y la noche de ayer, las obras de drenaje en la calle Vicente Guerrero, fueron afectadas por esta situación.

Sin embargo, los ciudadanos de la colonia Tlaxinacalpan acudieron a las redes sociales para levantar una denuncia ciudadana en la que manifiestan que el tubo de drenaje colocado se encuentra ya dañando.

Lo anterior se debe a que la excavación fue realizada pero el proyecto se encuentra retrasado, y según los habitantes de la localidad, lleva semanas abierto sin que se le dé continuidad.

Esto conlleva una pérdida de tiempo al momento de transitar dentro de esa zona y pérdidas económicas para el gobierno, sin dejar de lado que, a su vez, esto significa un gran riesgo para la salud y para los peatones que pasen por el lugar.

Captaron imágenes donde muestran el estado de las tuberías y solicitaron a través de Facebook al delegado, Rodolfo Antonio Saavedra Sánchez, atienda esta situación que podría representar un desastre más grande dentro de esta colonia localizada en el municipio de Tepeji del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here