Grupo de educandos de UTTT realizará curso en Canadá

0
421

Un grupo de 25 educandos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), viajarán a Gatineau, Quebec, Canadá donde participarán en un curso intensivo para fortalecer su habla del idioma Inglés, en el UNAM-Canadá.

  • Lo anterior en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa 2017 (PFCE). El alumnado realizará esta actividad de movilidad internacional del 3 al 20 de julio del presente año.

 

  • Los estudiantes sostuvieron junto con sus padres, una reunión con el rector de la UTTT para conocer más detalles sobre este viaje académico.

 

  • El titular de la institución expresó su beneplácito y felicitó a los integrantes de esta delegación. Señaló que son dignos representantes de las nuevas generaciones que buscan ser vectores del mundo. También agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución para que sus hijas e hijos realicen sus estudios en la UTTT.

 

  • 3 docentes de Inglés viajarán con ellos para efectuar de manera simultánea una estancia académica en ese mismo período y lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here