GOBERNADOR FAYAD INSTRUYE MEJORAS A VIALIDAD

0
202

Disminuir la problemática del flujo vehicular en la Zona Sur de la Ciudad

  • Brindar a la ciudadanía una mejor movilidad
  • Coadyuvar para reducir el congestionamiento vial

Con el objetivo de mejorar la movilidad y disminuir la afectación del flujo vehicular que se genera en la Zona Sur de la Ciudad, tal y como lo ha instruido el Gobernador Omar Fayad Meneses, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (SEMOT) junto con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), llevarán a cabo diferentes acciones que permitirán contrarrestar la problemática.

En lo que respecta a la SEMOT se tomarán acciones de sensibilización hacia los automovilistas y transporte público para que en el tramo Las Torres – Téllez se permita la convivencia con las unidades del Tuzobús en el carril confinado, implementando señalética vertical y horizontal para el ingreso y salida del mismo.

Para el titular de la SEMOT, José Luis Guevara Muñoz, estas labores tienen la finalidad de  brindarle a la ciudadanía una mejor movilidad y coadyuvar para reducir el congestionamiento vial que se presente en esta zona. Por ello, la dependencia que encabeza mantendrá de manera permanente, operativos en la zona.

La SEMOT recuerda que pone a su disposición  los Medios de Atención Ciudadana, la Línea telefónica 01800 503 2002. Asimismo, pueden escribir al correo electrónico quejas_transporte@hidalgo.gob.mx; o mediante las redes sociales: Twitter: @MovilidadHgo y Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hgo.

Artículo anteriorOfrecen cursos de primeros auxilios con instructores certificados
Artículo siguienteSeguridad Pública de Tepeji promueve la cultura vial.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here