GENERA POLÉMICA NOMBRAMIENTO A EXLEGISLADOR HIDALGUENSE

0
411
  • “Ladrones” y “rufianes”, escribe Noé Paredes Meza en redes sociales.

Luego de difundirse en algunos medios locales la designación del ex secretario de gobierno estatal ex diputado federal y ex diputado local Fernando Moctezuma Pereda como presidente en Hidalgo del Foro Nacional de Legisladores Priístas, se generaron diversas reacciones en la clase política hidalguense.

Las redes sociales fueron el escenario para la manifestación de apoyos y descalificaciones, entre ellas, una de las posturas más relevantes fue la del empresario priísta Noé Paredes Meza, quien criticó el nombramiento.

En su cuenta de Twitter @nparedes29, el director general del Corporativo UNNE -ubicado este 2020 en el top ten nacional del ramo- dirigió un mensaje abierto a la secretaria general del comité nacional del tricolor Carolina Viggiano Austria.

“@caroviggiano estimada secretaria me imagino que no sabes todas las observaciones que hemos realizado en @UNIDOSXTULA de la gestión de @FMoctezumaP y de algunos miembros de su grupo político, bola de rufianes ¿con esos personajes piensan mandar un mensaje de cambio?”, escribió Paredes Meza.

“Así piensan cambiar la imagen de nuestro partido con esos personajes Fernando Moctezuma Pereda ladrones deberían estar siendo investigados el y todo su grupo de rufianes Unidos x Tula”, sentenció en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, la asociación civil que fundó y encabeza el empresario tulense -quien aspiró a la candidatura del Revolucionario Institucional para la alcaldía de La Ciudad de Los Atlantes- ha dirigido severos cuestionamientos a las administraciones municipales que en su momento han encabezado figuras vinculadas con el también ex presidente municipal Moctezuma Pereda, principalmente Jaime Allende González y Gadoth Tapia.

La polémica designación tuvo lugar en un evento virtual encabezado por el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas en el que tomó la protesta de los 32 políticos que tendrán tarea semejante en cada una de las entidades federativas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here