FUERON DECOMISADOS 30 KILOGRAMOS DE PIROTECNIA POR PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TEPEJI DEL RÍO.

0
207

Cerca de 30 kilogramos de pirotecnia fueron decomisados  y quemados por protección civil municipal, cifra menor que el año anterior, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia Joaquín Gómez Mora.

Cabe mencionar que el material decomisado en diversos puntos de este municipio fueron de categoría 2 y 3, fue recogido mediante recorridos en los meses de diciembre y enero, señaló que durante este operativo se tuvieron algunas complicaciones con las personas en donde se localizó la venta ilegal de pirotecnia.

“Es importante tener conciencia de lo que hacemos y comentarle a nuestros hijos que deben de tener cuidado, ya que nos pueden ocasionar daños graves” comentó Gómez Mora.

Durante la quema de pirotecnia  se realizó una exhibición con un maniquí al cual se le lanzaron unas palomas y otros proyectiles, donde se pudo observar las afectaciones que pueden causar.

El área de protección civil y bomberos  atendió diversos reportes relacionados con el uso de este material entre ellos el incendio de una bodega de recolección de cartón y pet en la colonia Tlaxinacalpan, además de un auto, una moto e incendios de pastizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here