Frenar el ambulantaje en Tula es una exigencia de los tianguistas

0
264

El secretario de la Unión de Tianguistas en Tula (UTT), Miguel Ángel Islas Hernández aseguró que nuevamente se buscará un acercamiento con autoridades del concejo interino, con el propósito de hacer cumplir la prohibición del ambulantaje en la zona centro, misma que se supone vigente en la demarcación desde 1989.

Islas Hernández sostuvo que se acordó con las autoridades en turno que los vendedores informales tuvieran un mes para apegarse a la normatividad, sin embargo, no lo cumplieron.

El líder de la Coordinadora Ciudadana de Tula (CCT), Fernando Cruz Rodríguez señaló que es de su desconocimiento el acuerdo para la regulación de los ambulantes, mismo al que se llegó en la segunda semana de septiembre.

El secretario advirtió que la permanencia de las vendedoras del muro de 5 de Mayo no se encuentra a discusión, mientras que inculpó al presidente de la CCT, ya que de acuerdo a sus palabras siempre utiliza el mismo argumento para someter a las autoridades en turno, por lo que ya no se lo permitirán más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here