FRANCHESKA NIEVA BUSCA CORONARSE EMBAJADORA MÉXICO O EMBAJADORA LATINA.

0
606

Originaria del estado de Hidalgo. Estudiante, reina de belleza y modelo, con 17 años de edad; Framceska culminó sus estudios a nivel Bachillerato este 2021 en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Preparatoria Número Seis.

Colaboradora con diferentes marcas de diseñadores, maquillistas profesionales y fotógrafos reconocidos a nivel nacional como «Andrei Flores México» «Vale Vela», «Jacob Tolentino México», «Brenda Castillo» (maquillista de TV Azteca), y «Producciones bng».

Actualmente es la nueva imagen de «Richest Professional» a nivel nacional en diferentes estados de la república.

En 2019 inició en plataformas de belleza a sus 15 años de edad en una marca llamada: «Certámenes México (Mx)», Iniciando con un título municipal «Miss Teen Petite Universe Tlaxcoapan 2019».

En mayo concursó con diferentes municipios del estado de Hidalgo llevándola a ganar el título estatal «Miss Teen Petite Universe Hidalgo 2019».

A mediados del mes de mayo concursó en Villahermosa, Tabasco, sede de la concentración nacional lo que la llevó ganar el primer título nacional para Hidalgo coronándose como «Miss Teen Petite Universe México 2019».

El mismo año en el mes de diciembre concursó a nivel internacional celebrado en México, quedando de Virreina Internacional en «Miss Petite Universe International».

2020-2021, al culminar su reinado sigue en una preparación constante de físico y estudios.

El presente año, en el mes de febrero, Francheska fue designada por la coordinación nacional como Embajadora Hidalgo al único certamen a nivel internacional ligado con la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Con la oportunidad de coronarse como Embajadora México o Embajadora Latina este próximo 12 de noviembre en Zamora, Michoacán. Y poder representar al país en un certamen internacional.

Hace dos años trabajó un proyecto social que actualmente lleva por nombre «Huelitini Tlakatl» (plasmado a fondo con la educación infantil, mensaje que llevara a la concentración nacional en Embajadora México).

Francheska con tan solo 17 años se enfrenta a mujeres de 17-28 años de edad siendo ella la única mujer menor de edad de los 28 estados confirmados al certamen.

“Actualmente mis planes son seguirme preparando en lo educativo, y así mismo culminar mis estudios.

“Seguirme preparando en mi proyecto social ya que este es a largo plazo y quiero fortalecerlo a través de la educación el cambio que queremos ver en el mundo, seguido de los idiomas principalmente el inglés ya que es necesario para mí carrera y si quiero involucrarme en este medio necesito llevar un buen nivel de preparación.

“Prepararme físicamente, pero lo más importante que es mentalmente para continuar con esta paz interior, pues pienso que todo lo que tenemos que hacer debe ser realizado con amor y paz mental, construir mi felicidad conforme pase el tiempo y pueda seguir siendo un ejemplo positivo para todas y todos los jóvenes que me siguen en redes sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here