Fiebre por gasolina barata

0
164

En el periodo comprendido entre el 6 y el 12 de febrero, Hidalgo registró los precios de gasolina más bajos del país, según en los precios que presenta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cada lunes durante la conferencia de prensa mañanera del presidente.

Sin embargo en los últimos días as filas de automovilistas se hicieron presentes en servicios del estado de Hidalgo; el litro de combustible magna se encontró en $16.49 pesos, mientras que la premium en $17.19.

Por la noche decidieron sacar provecho a la baja de la gasolina y pasaron más de una hora para llenar el tanque. Ricardo Godinez, propietario de un automóvil, señaló que un día antes el precio del combustible se encontraba en promedio en 19 pesos, por lo que dijo que «hay que aprovechar ahorita que está más económica para ahorrar algo».

Angel Trejo comentó «tengo entendido que la caída del precio del petróleo es lo que provocó esto, no tengo idea cuánto vaya a durar esto así que mejor aprovechar hoy».Y si algo es seguro es que esta situación ayuda a la economía de una familia que posee un automóvil y es una herramienta para la rutina del día a día.

Artículo anteriorVitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmune: nutrióloga.
Artículo siguienteIEEH aprueba topes de campaña para el proceso electoral local 2019-2020
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here