Festeja la Administración municipal y DIF Tula a mamás del municipio

0
305

Un evento organizado con amor y gratitud para consentir, celebrar y agradecer desde el corazón a las mamás tulenses, realizó la Presidencia Municipal de Tula, que encabeza el alcalde, Gadoth Tapia Benítez; en coordinación con el Sistema DIF Tula, que preside Liliana Aguirre Mejía. quienes felicitaron y agradecieron la presencia de las casi 2 mil mujeres madres de familia que se dieron cita en el festejo.

En Familia y con Valores, Celebremos a Mamá, fue el programa llevado a cabo para consentir a las mamás de Tula, quienes desde muy temprano de este miércoles 17 de mayo, comenzaron a llegar al Auditorio Municipal para participar.

El presidente municipal,  Gadoth Tapia Benítez, envió al gobernador su agradecimiento por la colaboración en el evento y a nombre de cada uno de quienes integran la administración municipal, de la asamblea municipal y del DIF Tula, “no quisimos dejar pasar este festejo para ustedes mamás que siempre dan algo extra.  El mayor empeño por tener mejores seres humanos. Las conozco, las he visto en cada una de sus comunidades, ver esa entereza y voluntad con la que ustedes trabajan todos los días”.

Reiteró su reconocimiento y cariño por las madres de familia: “No hay palabra, no hay una canción suficiente, ese gran amor, ese gran cariño ,amor porque ustedes nos han formado. Hoy a nombre de quienes somos hijos, papás, hermanos, gracias con el corazón”.

En sus palabras de bienvenida la presidenta del DIF Tula, Lili Aguirre, agradeció la presencia de las mamás, a quienes felicitó “porque son el pilar de cada familia. Hoy para ustedes es este día, hoy y todos los días. Estoy para apoyar y al pendiente de lo que pudiera necesitar el municipio”. Agradeció además a todas las personas e instituciones públicas y privadas que apoyaron para realizar el evento.

El evento incluyó la presentación estelar del comediante Tony Balardi y de la interpretación musical del Mariachi Emperadores. Además, fueron entregados premios en rifa, entre artículos de belleza y cuidado personal, línea blanca, algunos muebles y electrónicos.

En representación del gobernador Omar Fayad Meneses, el licenciado Rodrigo León Cerón, de la Policía Industrial Bancaria, saludó a las madres de familia y recordó que el gobernador reconoce siempre el esfuerzo y sacrificio, el cariño y amor, entrega y pasión de cada una de las mamás en cada una de las actividades que realizan. “Hoy es un honor reconocerles, porque nosotros somos el resultado de ustedes. Le deseo que sigan pasando bien y el amor con los suyos sea eterno, que sus sueños se realicen”.

Comunicó que a nombre del gobernador, haría entrega en ese momento de un detalle muy sencillo pero muy significativo en honor al día de la mamá, consistente en un artículo utilitario para el hogar.

Artículo anteriorCARTEL FERIA DEL EMPLEO
Artículo siguientenstalan comité Municipal de Salud y Comité Municipal contra las adicciones
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here