Esgrima con un pie adentro de olimpiada nacional

0
98

El gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla fue sede del Tercer Selectivo Nacional de Esgrima, evento que reunió a los mejores deportistas de todo el país, donde Hidalgo estuvo presente con 12 atletas.

Gustavo Flores Montesinos, entrenador de esta disciplina en el CEAR, informó que nueve esgrimistas se encuentran cerca de su clasificación a Olimpiada Nacional, quienes deberán de presentarse en el Campeonato Nacional a realizarse en Tijuana, Baja California, en el mes de mayo.

Quienes se encuentran en este proceso son César Flores Montesinos, Víctor Sebastián Rosales Sánchez, Fernando José Vázquez Ordoñez, Yair García Ordoñez, Juan Pablo Álvarez León, Kenia Jaqueline Santillán Reyes, Shareny Yunuem Chávez Rivera, Brenda Aimee Flores Mejía y Andrea Betzabel Gutiérrez Morales.

Flores Montesinos, comentó que el sistema de clasificación será tomando a los 24 primeros lugares de cada categoría.

 

Artículo anteriorPresidencia de Tula emite recomendaciones para Semana Santa
Artículo siguienteCapacita Desarrollo Agropecuario a productores de Tula
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here