Encuentran otro cuerpo en Hidalgo con indicios de tortura en Tula

0
78

Elementos de la policía reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera Tula-Jorobas, con lo cual ya se enlistan tres cadáveres en dos días, localizados en distintos municipios de la entidad.

El cuerpo se encontró en el municipio de Tula de Allende, de acuerdo a la información oficial corresponde a un hombre al que aún no se identifica, quien tenía las manos atadas y visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Al lugar con ubicación en el kilómetro 9, frente al Centro Bicentenario, arribó a la policía municipal, quien resguardó la zona para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) pudiese realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

24 horas antes, también se había informado del hallazgo de un cuerpo maniatado con impactos de arma de fuego, pero este sobre la carretera Portezuelo-Palmillas en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo.

Las autoridades informan que las carpetas de investigación han sido abiertas sin embargo no han hecho mención de las causas de las muertes presuntos responsables o identidades de los difuntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here