Encabezamos un proyecto deportivo integral e inclusivo: Salvador Aguado

0
0

La Dirección del Deporte y Recreación que encabeza el ex futbolista profesional de futbol, Jesús Salvador Aguado Olvera, implementa actividades sin precedentes que obedecen a un proyecto integral e inclusivo diseñado para atender las necesidades del municipio, dijo el directivo en entrevista para Periódico El Origen.

Aguado Olvera indicó que los planes y estrategias se han adecuado a las necesidades impuestas por las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, por lo que se cuenta con un programa de actividades difundidas vía redes sociales para beneficio de todos los sectores de la sociedad tulense.

“Estamos ofreciendo para la gente que se queda en casa una serie de actividades transmitidas por Facebook, que han tenido muy buena respuesta. Contamos con clases gratuitas para diferentes disciplinas, como entrenamiento funcional, gimnasia, atletismo, zumba, lucha libre, y artes marciales”, explicó el Director.

Por otra parte, se atienden las necesidades de mantenimiento con las que la Unidad Deportiva Tula cuenta y se avanza para mejorar las condiciones de canchas, campos, pista, y espacios generales del complejo; además se analizan estrategias para ofrecer nuevos sitios para la práctica de deportes, como la unidad deportiva de Tenjay, cuyo recinto en desarrollo fue visitado por los nuevos integrantes de la citada Dirección para habilitarla a la brevedad posible como una nueva alternativa para el desarrollo de las diversas disciplinas.

“El presidente Manuel Hernández Badillo es una persona que no solo tiene interés en el deporte sino que lo ama y por eso nos ha instruido generar estadísticas claras para saber cuántos espacios deportivos tenemos en el municipio, así como revisar las condiciones de la Unidad Deportiva de Tenjay, y en ese sentido trabajamos con el objetivo de generar en torno a ese sitio un proyecto integral e inclusivo que beneficie a todas las familias tulenses”, finalizó el ex futbolista de Cruz Azul, Querétaro y Pachuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here