En persecución, detienen a tres por traer drogas

0
179

Este martes fueron detenidos por la policía estatal tres hombres en Pachuca debido a que portaban marihuana y posibles drogas sintéticas.

Los hechos sucedieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de avenida Universidad, cuando elementos pertenecientes a la policía estatal detectaron un coche marca Honda City de color gris con placas de la Ciudad de México.

Al recibir indicaciones de los oficiales por megáfono, el conductor se dio a la fuga y comenzó una persecución hasta que le fue cerrado el paso a la altura de la colonia Canutillo.

Cuando se encontraron rodeados, tres hombres descendieron del vehículo y se identificaron como J.A.R.D. de 24 años, J.D.H.A. de 35 años, oriundos de la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México e I.R.A.P. de 21 años, originario de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Al ser detenidos, les fueron aseguradas varias bolsas con presunta marihuana y probable droga sintética, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades para todos los trámites legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here