En Pachuca será obligatorio el cubrebocas

0
187

A través de redes sociales, la Presidencia Municipal de Pachuca encabezada por Yolanda Tellería Beltán, informó que el uso de cubrebocas será obligatorio en espacios públicos, plazas comerciales y transporte público a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

El comunicado que fue aprobado por el Cabildo tiene como objetivo evitar la propagación de COvid-19, ya que actualmente Hidalgo se encuentra en color rojo o de riesgo máximo en el semáforo de riesgo epidémico emitido por la Secretaría de Salud federal.

🔴ATENCIÓNEn #PachucaLaCasaDeTodos a partir de hoy el uso del cubrebocas es OBLIGATORIO. Si te cuidas tú, nos proteges a todos. 😷#QuédateEnCasa

Posted by Pachuca Municipio on Friday, July 31, 2020

Asimismo, el ayuntamiento hizo énfasis en que se deberá mantener la sana distancia en todo momento, así como el uso de gel antibacterial y lavarse las manos cuando sea posible.

En días anteriores, Presidencia Municipal, gobierno del estado y comerciantes del centro de la capital tuvieron una reunión en la que establecieron que los establecimientos comerciales de Pachuca no cerrarán –a excepción de bares- a pesar de que la entidad se encuentre en semáforo rojo, a fin de reactivar la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here