EN MI GOBIERNO SERÁN PRIORIDAD LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: CAROLINA VIGGIANO

0
78

-La candidata de Va por Hidalgo envía un mensaje al presidente de la República.

-No quitará las pensiones a este sector.

-Habrá atención médica integral a las personas adultas mayores.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo Carolina Viggiano Austria, expresó que en su administración el sector de los adultos mayores será prioritario, con diversas acciones y programas que los fortalezca.

Luego de que el presidente de la República en la conferencia de prensa diaria expresara, que la candidata hidalguense quitará los programas sociales, Viggiano Austria subrayó que la información vertida por el jefe del ejecutivo federal es inexacta e imprecisa ya que, como lo ha manifestado durante su campaña a lo largo de la entidad, los adultos mayores serán un sector prioritario en su administración.

A través de sus redes sociales la candidata aliancista fijó su postura y envió un mensaje directamente al presidente de la República.

“Señor presidente me dirijo a usted con todo respeto, hoy se aventó una desafortunada declaración sobre Hidalgo, sobre mi estado, le mintieron, se trata de un video editado, yo no pienso quitar los programas sociales, menos las pensiones a adultos mayores, al contrario, yo le entro con usted para incrementar esos programas y que nuestros adultos mayores reciban mucho más, todo lo que se merecen; Hidalgo ya decidió y quiero que sepa que en mí tendrá una gobernadora con la que se va a entender, dispuesta a sumar esfuerzos en favor de nuestra gente; usted mirando por México y yo por Hidalgo”.

La candidata de la coalición conformada por los partidos PAN, PRI y PRD manifestó que habrá un programa integral de atención para las personas mayores, por lo que se fortalecerá desde el gobierno local, la atención que ellos reciben.

“Los adultos mayores serán una prioridad en mi gobierno, sé de sus necesidades, sé de sus inquietudes y para mí es indispensable que además de lo que reciben debamos fortalecer su situación de vida; ellos son el legado, ellos son la historia que ha construido este país, por lo que debemos atenderlos como se merecen”.

Destacó que implementará Casas de Salud y de Plenitud para este sector; en todos los municipios, habrá centros de salud debidamente equipados, adelantó que habrá helicópteros que funcionaran como ambulancias ante emergencias.

“Ningún adulto mayor quedará sin atención; habrá consultas médicas, servicio dental, diálisis, aparatos auditivos y ortopédicos al alcance de ellos” reiteró la candidata aliancista.

Viggiano Austria puntualizó que la atención a las personas adultas mayores es un compromiso con la gente que ha construido la historia de la entidad, porque son ellos los que representan la memoria imborrable de la historia, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here