En los Lunes Cercanos a Ti, Hernández Badillo entrega apoyos y autoriza obras

0
237

La presidencia Municipal de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo, continúa con su programa “Lunes cercano a ti”, que tiene como objetivo escuchar y ofrecer respuesta a las demandas más sentidas de la población.


En este tercer lunes de agosto la administración municipal hizo entrega de cinco sillas de ruedas, apoyos de medicamentos y de ocho oficios de autorización de obra en favor de los habitantes de igual número de comunidades.
Las sillas de ruedas benefician a personas que por alguna discapacidad o en razón de su edad presentan dificultades en su movilidad, mientras que los medicamentos favorecen a tulenses en situación de vulnerabilidad.


La autorización de obras benefician a habitantes de comunidades como El Llano, Primera Sección, La Malinche, San Francisco Bojay, Héroes Carranza, San Lorenzo, Barrio Alto, Segunda Sección, , Bomintzhá y Teocalco.
Los trabajos a realizar con una inversión de prácticamente siete millones de pesos, son cuatro pavimentaciones, tres drenajes sanitarios y una construcción de banquietas, todo lo cual irá en beneficio directo de 4 mil 500 habitantes.


En el Lunes Cercano a Tí, el presidente Hernández Badillo, estuvo acompañado por el Licenciado Miguel Ángel Peña, en representación del Contralor del estado Cesar Mora, así como miembros de la Asamblea.
Durante este ejercicio de cercanía, el alcalde consideró fundamental seguir escuchando y trabajando , junto con la población, en favor del desarrollo.


Recalcó que, aunque son muchas las necesidades, «hoy demostramos que podemos hacer el esfuerzo de trabajar en conjunto por el esplendor tolteca, para entregar resultados a los sectores que más lo necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here