El objetivo del concejo en Tula es fortalecer el comercio en la zona centro; Verónica Monroy

0
56

La presidenta del concejo municipal de Tula, Verónica Monroy Elizalde, aseguró que ya se encuentran trabajando en reuniones con líderes comerciales para que haya acuerdos y se pueda fortalecer el comercio en el municipio, a pesar de la pandemia por Covid-19.

“El tema es de los comerciantes, de lo que sucede en el primer cuadro de la ciudad, es algo que se atenderá, empezamos a reunirnos con líderes comerciales para que todos salgan beneficiados, para que todos lleguen a acuerdos, no se afecten y todos salgan ganando” anunció Monrroy Elizalde.

También añadió que la situación de la economía es complicada y se requiere la participación de toda la gente; “se está yendo a las grandes tiendas, no se está comprando en el comercio por cuestiones como que no hay espacio, que hay invasión de banquetas, temas de ese tipo” afirmó.

Como parte de su atención para el tema de seguridad aseveró que se reunió con un capitán de la Guardia Nacional, con la finalidad de solicitar que sigan apoyando en la zona e incluso intensifique las acciones para mantener el orden.

Como último punto enfatizó que dará prioridad a la salud: “le he pedido a la gente que cuidemos el tema de la salud, si no tenemos salud no vamos a hacer nada, nos involucramos ya en sesión virtual de salud, se nos planteó el panorama y se nos dijo que, si bien Hidalgo está en color naranja, Tula aún está en color rojo porque los casos (de coronavirus) no han descendido.

La funcionaria hizo un llamado a la gente para que continúe tomando las medidas de sanidad en contra del Covid-19, pues asegura que antes de tener que llegar a las sanciones contempladas en el reciente acuerdo para el uso obligatorio del cubrebocas, tratarán de concientizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here