El “lobo de Tepeji”, Raúl Jiménez, se despediría de su manada

0
192

La Premier League llegó a su final, y pese de los esfuerzos del Wolves, la tarde del domingo 26 de julio cerraron la temporada perdiendo ante el Chelsea por marcador de 2-0 que también hay que mencionar, tuvo buen cierre de torneo.

A pesar de la buena temporada, el equipo de Raúl Jiménez terminó en el puesto número 7 de la tabla general con 59 puntos.

El campeonato de la Premier se lo llevó el Liverpool con creces, quien se quedó con la modesta cantidad de 99 unidades seguido de las 81 del Manchester City, aunque la calificación a Europa League estuvo un poco más cerrada, ya que la terminaron disputado el Aresenal, Wolverhampton, Tottenham y Leicester City, estos últimos fueron quienes se quedaron con el quinto lugar que les otorgará el pase directo.

Sin embargo, aún no es momento de que Raúl piense en las ofertas que le han llovido durante las últimas semanas, ya que tendrá que enfrentar todavía lo que resta de la competición europea, el próximo jueves 6 de agosto jugará la vuelta frente al Olimpiacos de Grecia, encuentro que en la ida finalizó con un marcador 1-1.

Dentro de la Premier, Jiménez jugó los 38 partidos del certamen siendo titular en 37 de ellos, y convirtiendo la cantidad de 17 anotaciones siendo así el máximo goleador de su equipo, lo anterior y sus tres goles en seis partidos de Europa League lo han puesto en la mira de equipos de la talla del Manchester United o la Juventus de Italia.

El mercado de transferencias acaba de comenzar en el viejo continente, por lo que cada vez habrá más rumores al respecto del futuro del futbolista mexicano, ¿se concretará su traspaso a algún club de mayor renombre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here