El festival Toltéquinox en su novena edición será digital.

0
0

• El Gobierno Municipal de Tula decidió transformar la novena edición del festival Toltéquinox en digital debido a la contingencia sanitaria.
• El formato será virtual y se transmitirá en las páginas oficiales de Facebook @MHBadillo y @GobiernoMunicipalTulaDeAllende.

El Gobierno Municipal de Tula de Allende dio a conocer que el festival Toltéquinox en su novena edición será digital y se transmitirá a través de las páginas oficiales de Facebook @MHBadillo y @GobiernoMunicipalTulaDeAllende los días 19, 20 y 21 de marzo.

“Esta será una edición innovadora, en la que debido a la pandemia causada por el COVID – 19 nos vemos obligados a buscar los recursos tecnológicos necesarios para realizar una edición del festival en un nuevo formato, 100% digital” anunció, Nelly Jiménez Rodríguez directora de Educación y Cultura.

La servidora pública comentó que esta es una oportunidad para “buscar generar nuevas experiencias culturales a través de medios digitales a distancia, no sólo a nivel local sino estatal, nacional e internacional”.

Por su parte el alcalde tulense, Manuel Hernández Badillo afirmó que “a pesar de la pandemia, hoy la administración busca con este tipo de encuentros, proyectar a Tula como capital cultural y turística del estado de Hidalgo, ya que hay una gran oportunidad a escala global que abre nuevas oportunidades para explorar formatos adaptados a esta nueva realidad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here