Duele más que se vaya el internet, que la vasectomía sin bisturí

0
543

Planificación familiar es responsabilidad compartida: campaña gratuita de vasectomía sin bisturí en Tula “Porque la planificación familiar es responsabilidad compartida”, el próximo día viernes 13 de marzo, se llevará a cabo la Primera Jornada de Vasectomía sin Bisturí de este año 2020.
Bajo la política de salud del presidente Gadoth Tapia Benítez, para un adecuado desempeño municipal bajo las acciones de promoción de salud sexual y reproductiva, la Presidencia Municipal de Tula, a través de Salud Municipal, en coordinación con el estado, se llevará a cabo la jornada de vasectomía sin costo.
Esta jornada de atención a hombres ha impactado en los indicadores de salud, al significar un método opcional de planificación familiar al que puede recurrir la población.
La jornada de vasectomías sin bisturí será a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Salud de Tula. El día 13 de marzo, los varones deben acudir desayunados y acompañados; entre otros requisitos es llevar un suspensorio, tener rasurada la región y llevar un traje de baño o trusa apretada.
La vasectomía sin bisturí es un método sencillo pero definitivo, no se realizan cortes ni suturas para la realización del procedimiento; solo es necesario una estancia ambulatoria en la clínica de entre 15 a 20 minutos.

Artículo anteriorQue nadie se quede sin «Cachitos»
Artículo siguienteJOAN ALAMILLA, ¡UNA MUJER DE DIEZ!
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here