Dos menores de edad con coronavirus en Hidalgo

0
229

La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Hidalgo cuenta con 17 casos positivos de coronavirus (Covid-19) -de acuerdo con cifras del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos-, así como 46 casos sospechosos y dos defunciones, al corte del 29 de marzo de 2020.

De acuerdo con datos oficiales, dados a conocer por la Dirección General de Epidemiología, del total de 17 casos positivos de coronavirus (Covid-19) registrados en Hidalgo, dos corresponden a menores de edad.

Se trata de un adolescente de 17 años, quien comenzó con síntomas el pasado 13 de marzo, sin antecedente de viaje, clasificado como contacto.

También se encuentra entre las personas infectadas una adolescente de 16 años de edad, quien desde el 20 de marzo registró síntomas;  fue sometida a una prueba que arrojó resultado positivo, para formar parte de los 9 contagiados por contacto hasta el momento.

Artículo anteriorTambién los gatos se van
Artículo siguienteCoronavirus en Hidalgo: Lo que no te dicen en la Conferencia de Prensa
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here