Disparos en Tepehuacán durante rendición de protesta de José Viggiano

0
289

Durante la rendición de protesta por parte de José Juan Viggiano Austria en el municipio de Tepehuacán se suscitó una trifulca que terminó con varias personas heridas, una de ellas fue el líder del movimiento de resistencia, Francisco Benigno Campos.

En la cabecera municipal, un grupo de locatarios, quienes presuntamente se identificaron como simpatizantes del nuevo mandatario municipal atacaron a simpatizantes del Partido Nueva Alianza y disidentes del Revolucionario Institucional, a quienes les arrojaron piedras, palos e incluso hubo detonaciones por arma de fuego.

Cabe mencionar que dichos grupos de oposición decidieron colocarse desde ayer en el sitio antes mencionado para evitar que se llevara a cabo el evento protocolario de este martes.

Si embargo, fue el día de hoy en punto de las 13:00 horas cuando Viggiano Austria, quien es hermano de la secretaria general del PRI en México, Carolina Viggiano, inició su gobierno como presidente municipal en Tepehuacán de Guerrero.

A través de fuentes no oficiales se sabe que la inconformidad de los manifestantes es porque en su opinión se está cometiendo una imposición para colocar a José Juan como el nuevo alcalde de dicha demarcación.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que resultaron heridas en el enfrentamiento antes mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here