Dinenno de Pumas hecho un crack, lo mejor de la jornada 2

0
142

La segunda jornada de la Liga MX arrancó el viernes pasado con los partidos de Puebla recibiendo a Cruz Azul donde la máquina comenzó el segundo tiempo perdiendo, pero empató al minuto 91 con gol de Orbelín Pineda; Ese mismo día, Juárez venció al Necaxa por la mínima y con anotación de Erick Castillo.

Sin duda alguna el resultado más escandaloso de la jornada se lo llevó el conjunto de Coapa, que el día sábado con goles de Richard Sánchez, Bruno Valdez y doblete de Henry Martín, destrozaron a los Xolos 4-0 en su “localía” dentro del Estadio Olímpico Universitario; horas antes Tigres y Tuzos empataron a un tanto en “el Volcán” de la UANL.

El domingo a las 12 del día, los diablos rojos del Toluca ganaron 3-2 al Atlético de San Luis en un partido muy ofensivo, pero con una gran actuación del veterano Rubens Sambueza, Querétaro y Mazatlán dividieron unidades en su empate a 1 gol, y Santos derrotó 2-0 al Guadalajara en la Comarca Lagunera con dos goles de Fernando Gorriarán.

El Monday Nigth Football nos ha dejado una victoria en los últimos minutos para los universitarios de 2-1 en el Jalisco ante Atlas; y cerrará con el duelo que enfrente a los panzas verdes de León contra los rayados de Monterrey.

De momento el América se encuentra en lo alto de la tabla general con 6 puntos, mientras que en el goleo individual del torneo Guard1anes 2020, Juan Ignacio Dinenno de los Pumas se llevó los reflectores llegando a cuatro tantos y colocándose en el primer puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here