DETENIDOS POR PORTAR ARMA DE FUEGO

0
189

Tres hombres y dos mujeres que transportaban en el vehículo en que viajaban un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante la delegación regional de Ciudad Sahagún.

Lo anterior, tras un incidente vial que los tripulantes de dicha unidad presuntamente tuvieron con un automovilista que los reportó al número de Emergencias 911, a quien, de acuerdo con el informante, le mostraron el arma durante discusión.

El aseguramiento de las personas se registró en la carretera interestatal Tepeapulco-Otumba, a la altura de la zona industrial de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, donde ubicaron circulando a exceso de velocidad el auto Fiat, color gris, que coincidían con las características del reporte.

Al ser intervenida la unidad, debajo de uno de los asientos los uniformados localizaron el arma de fuego calibre 9 milímetros y los cartuchos útiles en una bolsa de plástico.

Al no acreditar la procedencia y portación legal de la pistola, quienes se identificaron como R.O.C., L.F.G.M., A.D.V.V., O.E.D.B. y K.D.D.C., de 30, 28, 26, 24 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente.

Artículo anteriorEl cuidado del agua
Artículo siguienteROBO DE MOBILIARIO EN MOTEL, SANTIAGO TULANTEPEC
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here