DETENIDOS ORIGINARIOS DE GUATEMALA Y EL SALVADOR

0
81

Como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Agencia de Seguridad Estatal aseguró a dos personas originarias de Guatemala y El Salvador, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

 

En la intervención de elementos de la delegación regional de Jacala fueron rescatadas 24 personas de origen centroamericano que eran transportadas rumbo al estado de San Luis Potosí por territorio hidalguense.

 

Fue en el municipio de La Misión que los uniformados detectaron una unidad de transporte público de pasajeros tipo Nissan Urvan, de la ruta Zimapán-Ixmiquilpan, donde viajaban las personas.

 

Los hombres asegurados se identificaron como E.M.N.R. y J.C.O., de 26 y 32 años, y presuntamente trasladaban a las personas de origen centroamericano, ocho de éstas mujeres e igual número de menores de edad, que pretendían llegar al municipio de Tamazunchale, donde, de acuerdo con lo informado, continuarían su viaje a la frontera norte del país.

 

Las personas quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales que correspondan.

Artículo anteriorASALTO AL CONDUCTOR DE UN TAXI
Artículo siguienteSEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE MAYO
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here