detenidas tres personas por robar mediante asalto una tienda de autoservicio. Napateco, municipio de Tulancingo

0
189

Tres individuos fueron asegurados en operativo coordinado por monitoristas en videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y agentes de la Policía Municipal de Tulancingo por presuntamente robar mediante asalto una tienda de autoservicio.

Derivado del reporte del incidente registrado en la colonia Napateco, municipio de Tulancingo, corporaciones policiales implementaron un operativo en la región para la localización de los probables

De acuerdo con trabajadores del negocio, los individuos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color azul, con placas del Estado de México, por lo que de inmediato operadores del sistema de videovigilancia realizaron un cerco virtual en la zona, localizando y dando seguimiento a la unidad, que transitaba por varias vialidades del municipio.

El automóvil, de acuerdo con los empleados del sitio, era tripulado por tres Previamente ingresaron al establecimiento, esperaron a que clientes salieran y presuntamente amagaron con arma de fuego para llevar de inmediato a la bodega a los trabajadores, donde los inmovilizaron con cinchos de plástico y se apoderaron de mercancía del negocio.

Monitoreados en su trayecto con cámaras, se proporcionó la información a personal operativo en campo y agentes de Policía lograron intervenir la unidad en el Crucero de Acatlán.

En el sitio son detenidas tres personas de género masculino, que dijeron ser originarias del Estado de México, identificándose como C.C.E., de 36 años, I.J.G., de 23, y J.A.N.C., de 29

Además fue asegurada la unidad, donde fue localizada presunta mercancía del negocio, una mochila con cinchos de plástico y un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos útiles, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Artículo anteriorPemex y gobierno de Tlaxcala refuerzan acciones para enfrentar robo de combustibles
Artículo siguienteTALLER: ENVEJECIMIENTO EXITOSO.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here