DETENIDA, PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON ROBO A DOMICILIO

0
179

Una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito fue asegurada en el municipio de Zempoala y puesta a disposición ante las instancias competentes por agentes de la Policía Estatal.

 

Derivado de una llamada al número de emergencia 911 se informó que a la altura de la estación de servicio público ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, colonia Matilde, municipio de Zempoala, se encontraba el individuo.

 

El hombre, señalado por dos personas en el lugar, llevaba una mochila, una pantalla, una podadora y un rollo de cable.

 

Las dos personas que solicitaron el apoyo mencionaron ante los oficiales haber sido víctimas de robo en su domicilio, por lo que salieron a buscar a el o los probables responsables y, a su vez, dieron aviso a las autoridades.

 

El sujeto se identificó como O.R.S., de 35 años, mismo que junto a los objetos asegurados fue trasladado a oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Artículo anteriorHidalgo sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro
Artículo siguienteLUZ MARÍA OLVERA Y NABOR CASTILLO BRILLARON EN EL GRAND PRIX DE JUDO 2017
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here