Descartan en Tri sub 20 preocupación por falta de gol

0
127

Pese a que la Selección Mexicana de futbol sub 20 fue incapaz de hacerse presente en sus últimos dos partidos, el delantero Eduardo Aguirre descartó que estén preocupados por esta situación, principalmente porque enfrentarán a Senegal que solo ha recibido un gol en tres juegos.

No representa nada para nosotros, es un equipo que viene trabajando bien en su parte defensiva, pero contamos con un gran cuadro, somos buenos a la ofensiva y vamos a tratar de mostrar nuestro mejor nivel en esta fase que prácticamente es un nuevo torneo”, dijo.

Destacó que estas instancias son de “matar o morir y esperemos romper esa racha que marca que únicamente le han metido un gol a Senegal”.

Es un rival complicado, como todos los que se encuentran participando en la Copa del Mundo, lo mejor es que ya depende de nosotros el manejo del partido, la forma en la que lo preparemos y vamos a sacar el resultado positivo que tanto queremos”, estableció.

Por otra parte, en lo personal, el atacante descartó estar preocupado por esa falta de gol que ha tenido el Tri sub 20 en los últimos 180 minutos.

Me siento muy tranquilo, para nada presionado, yo sé lo que le aporto al equipo, muchas veces dando un buen pase, anotando goles, a mí me da mucho gusto eso, me encuentro relajado”, sentenció.

El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de octavos de final de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017 que sostendrá frente a Senegal.

*Cortesía Excelsior

Artículo anteriorPRESENTAN COMPETENCIA “DUATLÓN PACHUCA 2017”
Artículo siguienteKILO POR KILO, SE TRANSFORMA AL CAMPO HIDALGUENSE.
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here