Definida la gran final de la UEFA Europa League

0
175

Después de una eliminatoria bastante intensa y con grandes momentos, finalmente la Europa League 2020 tendrá un desenlace, donde el equipo de Sevilla (España) y el Inter de Milán (Italia) se verán las caras por el título en Alemania.

El duelo de semifinales entre Sevilla y Manchester United fue sumamente dramático, pues comenzó ganando el conjunto inglés con un penal desde los 9 minutos, sin embargo, los españoles supieron reponerse, empataron el encuentro y al minuto 78 Luke de Jong convirtió el tanto que les dio el pase a la gran final.

La otra semifinal fue un tanto más de trámite para el Inter de Milán, que desplazó fácilmente al Shakhtar con un contundente marcador de 5 goles a 0; con doblete de Lutero Martínez, gol de Danilo D’ambrosio y otros dos del súper delantero Romelu Lukaku.

El partido de la final será este día viernes 21 de agosto en el Stadion Köln de Colonia en Alemania, en punto en punto de las 2 de la tarde CDMX.

El Sevilla buscará extender su racha positiva ya que es el máximo campeón de la competencia y nunca ha perdido una final de la UEFA Europa League.

Uno de los temas polémicos y de morbo que rodea esta final es que existe la posibilidad de que el mexicano Javier “chicharito” Hernández se convierta en campeón de la competencia, ya que fue registrado para la fase de grupos del actual torneo con el cuadro sevillano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here