Debutan Pachuca y América esta noche

0
132

Este lunes en punto de las 8 de la noche, el balón rodará en el Estadio Hidalgo de Pachuca para tener el primer partido de los Tuzos del Pachuca, que recibirán a las Águilas del América en el debut de ambos equipos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro será a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19, por lo que únicamente tendrá transmisión a través de televisión en canales de televisión por cable.

América llega a este encuentro con tres bajas, Henry Martin, Giovani Dos Santos y Paul Aguilar, ya que han quedado descartados para la primera fecha del torneo, en tanto, en la semana se dio a conocer que América tenía dos casos confirmados de COVID-19, uno es el preparador físico, Giber Becerra y el otro es Emilio Lara, juvenil mexicano que forma parte del primer equipo,

En tanto, el Club Pachuca reportó que hizo pruebas de COVID-19 a todos sus jugadores y cuerpo técnico, en las que todas salieron negativas, por lo que el conjunto hidalguense tendrá plantel completo para enfrentar a las águilas.

Debido a la pandemia de COVID-19, sólo podrán estar presentes 300 personas en el Estadio Hidalgo, de los cuales, corresponde a los equipos y cuerpo técnico, además de las televisoras que se encuentran acreditadas para transmitir el encuentro.

Los tuzos presentaron una iniciativa a través de redes sociales en la que proporcionan un boleto del encuentro, sin embargo, el único valor será el coleccionable, ya que el encuentro tiene que ser a puerta cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here