De la mano de los mexicanos Víctor González y Julio Urías, los Dodgers ganan la Serie Mundial después de 32 años

0
432

Mookie Betts guio a la ofensiva de los Los Ángeles Dodgers, junto con la participación clave de los mexicanos Víctor González y Julio Urías, al campeonato ante los Rays de Tampa Bay, a quienes vencieron 3 – 1 y se proclamaron campeones de la Serie Mundial de beisbol, lo que no sucedía desde hace 32 años.

El global fue de 4 juegos a 2 y la última victoria se dio en la sede neutral de Arlington Texas; Donde Tampa Bay llegó a la sexta entrada con ventaja de 1-0, gracias a un nuevo jonrón de su novato cubano Randy Arozarena.

Los Dodgers anotaron por mediación de Austin Barnes y Betts, este último logró otro jonrón que le dio a la franquicia de Los Ángeles su séptimo título de la serie mundial en la historia, y el primero desde 1988 cuando se coronó el mexicano Fernando Valenzuela.

El venezolano Brusdar Graterol lanzó dos tercios de la séptima para los Dodgers, antes de que hiciera su aparición el mexicano Julio Urías para cerrar el episodio con un ponch ante el cubano Yandy Díaz.

Urías se convirtió anoche en el primer mexicano en tener acción en cinco juegos de la Serie Mundial, abrió la octava entrada frente a Arozarena quien falló una línea al jardín central, posteriormente encargó a Hunter Ranfroe también errado en un rodado y ponchó a Brandon Lowe.

Entre González y Urías se combinaron para vencer a siete rivales en una noche para el recuerdo en el Globe Life Field con las tribunas apoyando a los mexicanos quienes se coronaron campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here