Dan inicio terapias de rehabilitación en centro acuático semi-olimpico impartidas por personal de UBR Tepeji.

0
193

Desde sus inicios la actual administración de Tepejí del Río de Ocampo, dirigida por el alcalde Moisés Ramírez Tapia, ha demostrado su preocupación por los sectores más vulnerables de la población, motivo por el cual cada una de sus áreas ha trabajado para otorgar a la población beneficios que puedan disfrutar y aprovechar para su bienestar.

Por ello se sigue reforzando el compromiso a través de los distintos programas y servicios que se ofrecen a la ciudadanía, tal es el caso de la alberca semi-olimpica recién inaugurada, misma que promueve el deporte en la población a través de las distintas clases que se imparten y que de igual manera desde sus inicios se tuvo como objetivo brindar terapia a los tepejanos que  así lo requieran.

 

Las actividades con fines terapéuticos dieron inicio la mañana del miércoles 17 de octubre, donde se impartió la primer terapia dentro de la alberca semi-olimpica por personal de la UBR, cabe señalar que toda persona que lo requiera podrá ingresar a rehabilitación acuática, sin embargo es necesario acudir a un examen previo para obtener un diagnostico y saber si se es candidato para este tipo de terapia, actualmente las patologías detectadas han tenido un registro mayor en adultos de la tercera edad, razón por la que la principal atención se concentra en brindar terapia física para atender enfermedades de la columna, prótesis y parálisis cerebral.

Terapia física, terapia de lenguaje, terapia psicológica, terapia ocupacional entre otras son las que se imparten en la UBR misma que actualmente atiende desde recién nacidos hasta adultos de la tercera edad, razón por la cual se hace una invitación a la población para acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Del maestro s/n col. Noxtongo,  y solicitar la información requerida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here